Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Las nuevas tecnologías están afectando las relaciones de trabajo. Diariamente el trabajador registra su ingreso y salida del trabajo con su lector de huella digital, se comunica por WhatsApp con sus compañeros de trabajo, deja su rastro de movilidad vía GPS, utiliza el teléfono inteligente asignado por la empresa, cumple sus funciones por medio del correo electrónico, maneja clave y usuario del sistema administrativo del patrono, en fin cumple con sus funciones por medio de la tecnología.

 

¿Hoy estamos preparados para promover, evacuar y controlar estos medios probatorios? ¿Conoces las particularidades de estos medios en cuanto a su admisibilidad y valoración?

 

Si quieres saber más sobre este tema, participa GRATIS en nuestra videoconferencia con la profesora Laura Nievas(Argentina) este jueves 07 de Marzo de 2019 a las 4 PM (hora Venezuela)

 

 

 

Laura Gabriela Nievas
Laura Gabriela Nievas
Doctoranda en Ciencias Jurídicas y Políticas. CEDEP – Universidad Pablo de Olavide (UPO), Sevilla – España. Magister en Derecho y Argumentación Jurídica. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales –UNC. Especialista en Investigación en Ciencias Sociales

 

PARTICIPAR