La velocidad con que evoluciona la sociedad actual deja descolocado el Rol del Estado. Las redes empresariales rivalizan con el poder económico, tecnológico e influencia de algunos Gobiernos.

La ciudadanía exige más transparencia y protagonismo en la gestión pública. Las democracias modernas han sido impactadas por la aparición de la big data, el internet de las cosas y las redes sociales. La tecnología impone nuevos retos para la tutela de las libertades públicas.

La cuarta revolución industrial reta las tradicionales categorías del derecho público, y esto es un fenómeno global y por eso de esta conversación tenemos que hacernos parte

Conéctate con los mejores

En nuestra #AulaBrewerCarías mostramos a los mejores investigadores y docentes abordando los temas más actuales e interesantes del derecho público.

Comparte Experiencias

Interactúa con abogados del mundo que, gracias a las modernas tecnologías de la información y comunicación, que comparte sus experiencias y practicas exitosas, sobre temas actuales del derecho público.

Soluciones a un click de distancia

Tan sencillo como apretar un botón para que, desde tu ordenador, tableta o equipo móvil, puedas ingresar a la plataforma de discusión jurídica más interesante del momento.

Tan cotidiano como conectarse a Facebook

Registrarme

Organizan