fbpx

11º Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social «Isla de Margarita»

Con la pandemia que azota al planeta en este año 2020, pero con perseverancia y determinación, hemos decidido continuar forjando el camino para seguir con la obra académica y poder realizar este 11° Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en modalidad exclusivamente virtual, que permite conectar a varias personas alrededor del mundo, mediante una plataforma digital, y poder seguir avanzando en los estudios del Derecho del Trabajo sin necesidad de salir de casa, pues, «Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre» PLATÓN.

Así emprendimos contra todo pronóstico esta tarea para plasmar la presente idea con la materialización de este nuevo Congreso Internacional.

días

minutos