Seminario Internacional de Seguridad Social

𝗣𝗢𝗡𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: -Carmelo Mesa-Lago. USA-Cuba. (Universidad De Pittsburgh) -Rafael Paulino Rofman. Argentina. (Ex funcionario del Banco Mundial) -Óscar Hernández Álvarez. Venezuela. (Ex presidente Acaddemia Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social) -Alejandro Bonilla García. México. (Ex funcionario OIT-Ginebra) -Zulma Sosa. Paraguay (Coordinadora CELADE-CEPAL) -Hufo Barretto Ghione. Uruguay. (Universidad de la República) -María Ascensión González Ramírez. México. (Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM) -Carlos Alberto Toselli. Paraguay. (Universidad Nacional de Córdoba) -Miguel Ángel Martínez-Guijón Machuc. España. (Universidad de Sevilla) -Alba Cristina Sosa. Venezuela. (Coordinadora Académica-Programa) -Luis Eduardo Díaz. Venezuela. (Universidad del Zulia. Coordinador Académico-Programa)

días

minutos