Seminario Internacional de Derecho Comparado

Futuro del Derecho del Trabajo

Nuevas fuerzas están transformando el mundo del trabajo. ¿Qué pasará con el Derecho del Trabajo?

Los avances tecnológicos –la inteligencia artificial, la automatización, el teletrabajo y la robótica– crearán nuevos puestos de trabajo. ¿Cómo el Derecho del Trabajo encuentra soluciones para quienes van a perder sus trabajos?
EL COVID-19 nos evidencio que las competencias de hoy no se ajustarán a los trabajos de mañana y las nuevas competencias adquiridas pueden quedar desfasadas rápidamente. ¿Las instituciones laborales de hoy brindan soluciones para estos problemas?

El Derecho del Trabajo tiene como reto mejorar la calidad de vida de los trabajadores, ampliar las opciones disponibles, cerrar la brecha de género, revertir los estragos causados por las desigualdades a nivel mundial y mucho más, ¿Cuáles mecanismos desarrollará el derecho del trabajo para superar estas dificultades en este nuevo contexto?

Carga académica

Por definir

Todo el programa lo puedes adquirir por un precio especial de…

4 pagos de $105 USD

o un único pago de $400 USD

¡Aprovecha esta oportunidad única!

Metodología del Derecho Comparado del Trabajo

Uberización

Teletrabajo

El trabajo en la era digital

Transformaciones y reformas laborales

Nuevas tecnologías y derechos fundamentales

Impacto laboral de las redes de empresas

Wilfredo Sanguineti (España)

José Luis Ugarte (Chile)

Jorge Rosenbaum (Uruguay)

Juan Raso Delgue (Uruguay)

Óscar Hernández Álvarez (Venezuela)

Patricia Nieto (España)

Héctor Lucena (Venezuela)

Jean Tamarones (Clombia)

César Arese (Argentina)

Héctor Jaime Martínez (Venezuela)

Iván Mirabal (Venezuela)

Alba Cristina Sosa (Argentina)

¿Para quiénes está diseñado el #SIDerechoColectivo?

Abogados laboralistas

Licenciados en Relaciones Laborales

Profesores Universitarios

Dirigentes Sindicales

Grupos de trabajo pequeños y diversos

Formarás parte de un grupo exclusivo y personalizado de integrantes nacionalizados en diversos países que te acompañarán a lo largo de las 5 semanas del Seminario, con el propósito de brindar una enriquecedora interacción y retroalimentación

Estudios de casos prácticos

El estudio de casos como método de aprendizaje donde cada semana se habilitará en el aula virtual los vídeos y audios del ponente principal y comentaristas, como también todo los e-book, trabajos y material de apoyo utilizado para que puedas verlos en cualquier momento.

Se valida el aprendizaje

El profesor acompañante y la coordinación académica revisan la investigación realizada por los participantes sobre el caso de estudio. Además, se realiza semanalmente una videoconferencia en vivo, que permite compartir los resultados y retroalimentar a los participantes.

Acompañamiento permanente

Un elemento diferencial nuestros Seminarios es el constante seguimiento y asesoramiento en el programa de estudios. En ningún momento te sentirás solo y siempre tendrás el acompañamiento del equipo de Universitas Fundación y la posibilidad de estar conectado en todo momento con tu equipo de trabajo.

1.- Método de pago seguro

Al darle click al botón de inscripción irás a nuestra página de pago con todas las instrucciones

2.-Accede al aula virtual

Una vez realizado el pago a tu correo llegarán las instrucciones para acceder al aula virtual