El aliado que necesitas

«Dinamizamos las organizaciones académicas de clase global»

Somos una startup domiciliada en EEUU, que presta servicio de soporte académico y tecnológico para más de 150 Universidades, Centros de Investigación, Institutos académicos de 26 países de Europa y América.

Hoy no te queremos hablar de nuestro propósito, queremos conocer el de tu organización y que evalúes cómo le podemos ayudar a que el mismo sea más grande y exitoso.

5 0
Experiencias de aprendizaje virtual
5 0
Clases grabadas
7 0
Videoconferencias realizadas
8 0
Ponentes de 26 países
0
Participantes de 36 países
 

“Co-creamos experiencias exitosas de aprendizaje”

Creemos que nuestro aprendizaje y capacidad operativa puede ser aprovechado por organizaciones que generan contenido valioso, con  standares de excelencia, gozan de prestigio, red de aliados y apuntan a escalar a un mercado global.

Somos una organización ágil, capaz de identificar y manejar problemas complejos, así como diseñar, producir y ejecutar experiencias de aprendizaje en tiempo récord.

Hemos experimentado con nuestros aliados diversos modelos de negocio, que permiten monetizar las actividades académicas,  generar retorno de  inversión y garantizar la sustentabilidad de sus proyectos.

Generamos infoproductos de calidad internacional

Trabajamos con las mejores organizaciones de clase mundial

Nuestros expositores y profesores son los referentes globales en sus áreas temáticas

Tenemos la experiencia y experticia para monetizar con clientes de todo el mundo

Estamos convencidos de que el uso de la tecnología disminuye los costos, aumenta el alcance, democratiza el conocimiento,  facilita la interacción y acelera el aprendizaje

Les invito a que identifiquemos las áreas de coincidencia, definamos los objetivo y aportemos las fortalezas de nuestras organizaciones, seguro que juntos podemos hacer que pasen cosas interesantes.